Somos una consultoría formada por un equipo de especialistas en distintas áreas de la salud. Recibimos consultas de particulares y de profesionales.
Consultas de particulares: Cuando recibimos la consulta de personas con problemas relacionados con la salud mental, nos esforzamos para realizar un correcto diagnóstico que permita construir un PTI (Plan Terapéutico Individualizado). El PTI se convierte en una estrategia que potencia y acelera los benefícios terapéuticos porque es específico, multidisciplinar y holístico. En esos casos o en otros diferentes, asesoramos a los familares de las personas con problemas salud mental. Trabajamos con parejas en crisis, orientamos a padres y madres en la educación de sus hijos y nos ocupamos de estos cuando aparecen problemas de conducta o de aprendizaje.
Consultas de profesionales: También formamos, supervisamos y asesoramos a profesionales de la salud mental en su práctica clínica. Estos pueden ser psicólogos, psiquiátras, médicos, trabajadores sociales, enfermeros, terapéutas ocupacionales, educadores, monitores, auxiliares y otros profesionales relacionados. Tenemos en cuenta el contexto laboral, la formación, la experiencia previa, las habilidades y las necesidades específicas de nuestros clientes. Ofreciendo asi, soluciones adecuadas y viables a profesionales independientes, a grupos medianos o empresas. Opción de formato on-line para la mayoría de los servicios.